QUEMA UNAS HOJAS DE LAUREL

DENTRO DE TU CASA QUEMA UNAS HOJAS DE LAUREL; rápido tendrás buenos resultados, sorpréndete. Quema una hoja de laurel en casa y espera 10 minutos para descubrir los beneficios que trae a tu en casa, cocina o negocio.

¿Alguna vez has visto como tu vecina, amiga o conocida quema unas hojitas de laurel y te has quedado con la duda de sus beneficios? Aquí te explicamos que beneficios tiene quemar hojas de laurel en casa, la cocina o en tu negocio. Además checa 12 plantas medicinales comunes que seguro tienes en casa.

Desde cortar envidias, atraer la abundancia y cuidar la salud, son algunos de los poderes que tienen las hojas de laurel en casa.El laurel tiene propiedades místicas y esotéricas muy poderosas que ayudan a las personas que lo necesitan a obtener la victoria y siempre lo hacen bien.

En la antigüedad usaban coronas de laurel para los emperadores, porque sabían el significado místico y esotérico del laurel, solían tener poder y abundancia.

El material es muy rápido de obtener, necesita hojas de laurel, un recipiente de arcilla que resiste el fuego, necesita azúcar y fósforos.

Olvidate de los sintomas del resfriado. Para que puedas volver a respirar con tranquilidad quema una hoja de laurel seca en un recipiente y listo, el olor te ayudará a aliviar el malestar. Ahora que si el humo te molesta mucho, cambialo por una taza de té de laurel, ya que este favorece la expulsión de sustancias mucosas.

Para prepararlo necesitas poner a hervir una taza de agua con 3 o 4 hojas de esta planta y no olvides dejarlo reposar 10 minutos antes de tomarlo. Otra opción es oler el vapor directamente antes de beberlo, lo cual ayudará a descongestionarte por completo.

Mire el siguiente video para aprender cómo hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *