Ella puso estas hojas a cocer

Ella puso estas hojas a cocer y así PUDO DETENER LA CAÍDA DEL CABELLO y solucionar LA CALVICIE.

Hola muy buenos días a todos mis amigos, a la verdad que esta es una muy buena receta y le doy gracias por compartirla. A mmi se me caia mucho el cabello. Incluso, sirve para quellos que tienen canas y quieren recuperar el cabello oscuro de nuevo.

No se van a arrepentir de esta receta mi gente. Aqui les dejo todo contenido en el siguiente video. Disfrutenlo!La guanábana, graviota, annona muricata o sirsak como es conocida en otras partes del mundo es una fruta exótica de clima tropical, la misma tiene un sabor agrio dulce como una mezcla de piña y fresa.

La guanábana es verde con puntas pequeñas en su exterior, mientras que su pulpa es blanca y viscosa con semillas negras.

Pero hoy no quiero hablarles de su fruta, sino de las hojas de guanábana y sus poderosas propiedades y beneficios para el cabello, las mismas son considerada la parte más útil y beneficiosa de este árbol.

Cuentan con nutrientes capaces de brindar excelentes beneficios al cuerpo tanto interna como externamente, ofrecen al cabello propiedades que traen consigo excelentes beneficios los que conocerás a continuación.

Las hojas de guanábana son ricas en nutrientes como calcio, grasas, proteínas, vitaminas A y B. Las mismas poseen asimisin, acetoginina, squamosin con propiedades suficientes para combatir y eliminar la reproducción de parásitos entre ellos los piojos.

Todas deseamos lucir un cabello bonito, sano, fuerte y libre de daños, pero en muchas ocasiones somos responsables del mal cuidado que le damos al cabello ya que no llevamos el estilo correcto para mantenerlo sano y fuerte haciendo uso de productos químicos, aparatos que emanan calor y de otros factores responsables del maltrato que pueda recibir.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.