¿Cómo preparar el agua de pasas?

¿Cómo preparar agua de pasas y cuáles son sus beneficios?

El agua de pasas es ideal para personas con problemas hepáticos y de hígado graso. El agua de pasas es ideal para conservar la salud del hígado, sin embargo, pocos saben cómo prepararla.

Además de darle un toque especial a varios platillos, las pasas tienen muchas propiedades que nos ayudan a conservar nuestra salud.Una de las formas más efectivas de consumir este alimento es el agua de pasas, que brinda estos beneficios:Las pasas al contener fibra y eliminar toxinas, ayudan al organismo a eliminar la grasa que suele acumularse en el abdomen.

Pero no te olvides que para poder perder peso también debes de tener una dieta saludable y realizar 30 minutos de actividad física diaria.-Depura los riñones-Mejora el tránsito intestinal-Ayuda a purificar de toxinas la sangre-Reduce los dolores de estómago-Limpia el hígado eliminando posibles toxinas-Y es precisamente en ese último punto donde más efectiva resulta esta bebida, ya que es ideal para personas con problemas hepáticos y de hígado graso; además, las pasas son altamente eficaces como antioxidantes naturales debido a su composición natural.

Preparar el agua de pasas es muy sencillo, sólo necesitas:-Medio litro de agua-3 cucharadas de pasas-1 coladorY después debes seguir estos pasos:1. Coloca las pasas en el agua y déjalas remojar durante 30 segundos.2. Pon el agua con pasas en la estufa y calienta a fuego de baja intensidad durante 10 minutos.3. Cuando la preparación se haya enfriado, usa el colador y guarda el agua.De preferencia toma el agua de pasas en ayunas o antes de comer.Si estás buscando eliminar esos kilos de más, entonces te recomendamos que tomes por las mañanas un vaso de agua de pasas.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *