No te faltará dinero

Existen personas que piensan que el dinero no es importante y no brinda la felicidad. No obstante, lo necesitamos para las necesidades más básicas, como comer, vestir o transportarnos. Entonces esa idea, por más bien que suene, no deja de ser romántica e idealista.

El dinero es sin duda importante para lograr cosas en la vida. Es esencial para satisfacer nuestras necesidades, presentes y futuras.Este es un poderoso amuleto para que no te falte el dinero en tu bolso. También es una excelente protección contra energías negativas. Este es un producto que usualmente lo tienes a la mano o lo puedes conseguir fácilmente.

Así disfrutas sus propiedades, incluidas las medicinales ya que ayuda a dormir mejor y evita las pesadillas. Además, atrae el amor de tu vida y el dinero en abundancia. Y sobre todo, que nunca falta la paz en tus relaciones.

“A ti ajo macho, que me liberas de las envidias, de los males de ojo, de las brujerías, de las hechicerías de mis enemigos, de las enfermedades y de la miseria. Yo te invoco y te pido cargues con energía positiva, este que está en mi mano para que me proteja del mal en general, me de salud, suerte y felicidad.

El ajo es uno de esos regalitos de la naturaleza que se convierten en una bendición y que además tiene múltiples usos. No sólo hace maravillas en la cocina con los platillos, también tiene muchas propiedades curativas porque libera tu cuerpo de toxinas cuando lo comes.

Y, no obstante, también tiene poderes «mágicos». Sí, leíste bien. El ajo tiene poderes a los que los esotéricos recurren en muchos de sus rituales de protección.

A ti, fruto de la naturaleza y a los elementos les pido que trabajen conjuntamente para mi y que mi petición sea escuchada y atendida. Que se cumpla! Me proteja y me traigas dinero y suerte!

Mira el video aqui abajo y aprende como hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *