La elfa de la suerte y abundancia

Perseguir la fortuna por diversos medios es una constante en los seres humanos, que la obtienen si los dueños de las poderosas fuerzas se convencen que esa ayuda será para bien. La llegada de un nuevo año es siempre un buen momento para trazar nuevos objetivos, metas y sueños.

De una mejora laboral a un cambio en el panorama sentimental, pasando por la salud o la fortuna, quién más y quién menos, se encomienda a la suerte para afrontar los próximos doce meses con la mejor de las perspectivas. Existe un tema desde el inicio de los tiempos del Hombre, cuando comienza a tener conciencia del valor de las cosas y a advertir que a algunos les iba mejor que a otros, empezó a investigar y descubrió que existía algo que se llama Fortuna.

En esta tarea, cualquier ayuda es poca y hay muchas creencias que afirman que siguiendo uno u otro consejo tendremos más posibilidades de ser recompensados ​​con buena fortuna.

Como en todo, para los gustos, los colores pero hasta los más escépticos no pierden nada poniendo en práctica algunas de estas técnicas destinadas a potenciar escenarios favorables.

Por eso, en este libro de ideas hemos recopilado para ti 10 rituales para atraer la buena suerte. ¿Eres capaz de resistirte a alguno de ellos? Si estás decidido a cambiar tu suerte, no te pierdas ni un detalle.

Si quieres saber cuales son las mejores PLANTAS PARA ATRAER EL DINERO, la felicidad, el bienestar y muchas cosas más no te pierdas el siguiente vídeo. Hay muchas plantas para la buena suerte  pero sin duda esta selección de plantas para ser feliz no solo te ayudará en tu bienestar si no que aportará un toque de color a tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *