AZÚCAR EN LA SANGRE, COLESTEROL ALTO Y LIMPIAR LAS ARTERIAS DEL CORAZON

Si compras calabaza o como se le conoce en algunos países auyama, te recomiendo que no tires sus semillas, porque estás tienen grandes beneficios para la salud.

Las semillas de calabaza son antioxidantes ya que estas contienen vitaminas E, está vitamina es importantes porque contribuye a reparar las células dañadas.

Reduce el riesgo de padecer cáncer, en especial de la próstata. Las personas que padecen están enfermedad es recomendable consumir un cuarto de taza de semilla de calabaza dos veces por semana. El zinc que produce estás semilla es muy beneficioso para el desarrollo sano de la próstata y evita el desarrollo de estás enfermedades.

Ayuda a eliminar el colesterol malo. La semilla de calabaza tiene un alto contenido de grasas sanas, esto hace que el colesterol malo se reduzca y a la vez que el colesterol bueno aumente.

La glucosa es azúcar y es procesada en las células para proveer energía. El azúcar en la sangre aumenta después de comer o tomar alguna bebida que no sea agua.

Un nivel alto de glucosa (hiperglicemia) puede ser un signo de diabetes mellitus. Los niveles altos de azúcar en la sangre pueden producir daño en los ojos, nervios, riñones y corazón a largo plazo. Los niveles altos de azúcar en la sangre pueden ser un efecto secundario de los inhibidores de la proteasa.

Los niveles bajos de azúcar en la sangre (hipoglicemia) pueden causar fatiga, pero hay otras causas de fatiga en personas VIH positivas que son más comunes.

La insulina controla el nivel de azúcar en las personas sanas. La insulina es una hormona producida por el páncreas y facilita el traslado de la glucosa de la sangre a las células para producir energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *