Si hablamos del cuidado de la piel y específicamente del rostro puede que encontremos infinidad de cosas que, siendo sinceros, no funcionan y más si hablamos del acné, una enfermedad a la piel que nos ha atacado a todos durante la adolescencia y que se mantiene en algunos incluso en la adultez.
Hoy, al fin, le diremos adiós al acné con un ingrediente casero que absolutamente todo el mundo tiene en su refrigerador pues es muy útil para preparar deliciosas ensaladas, hablamos del tomate.
Uno de los ingredientes con mayor efecto aclarante es el jitomate, está compuesto por grandes cantidades de vitamina A y es suave con la piel,
así mismo, el aloe vera es ideal para evitar irritación e hidratar la zona, es por ello que combinar estos ingredientes resulta en la fórmula ideal para eliminar las manchas definitivamente.
También puedes intentar usar las rodajas del tomate para relajar la piel en clase de que el jugo de limón irrite tu piel, utilízala solo algunas veces por mes para no dañar tu piel.