TROZOS DE LIMON

¿Qué pasa al tomar un vaso de agua tibia con limon en ayunas antes de desayunar?

Muchas personas siguen el ritual de tomar un vaso de agua tibia con un chorrito de zumo de limón cada mañana. ¿Por qué? Sus propiedades lo justifican.

Si estás tratando de perder peso bebe un vaso de agua tibia con limón y miel sin duda te ayudará a alcanzar tu meta. No creerás los 7 increíbles beneficios de tomar un vaso de agua caliente cada mañana.

El limón tiene, merecidamente, un aura de «alimento-medicina» y muchas personas se benefician de él cada mañana, al repetir el ritual de beber en ayunas un vaso de agua con el zumo de un limón recién exprimido.

Trozos de limón en un vaso de agua caliente pueden salvarte por el resto de tu vida. Beber un vaso de agua de limón caliente a primera hora de la mañana con el estómago vacío es extremadamente beneficioso para la salud.

El limón es un auténtico tesoro nutricional y muy beneficioso para nuestra salud. Es una fruta curativa por excelencia, porque nos aporta vitaminas, elimina toxinas y es un poderoso bactericida, por lo que la OMS recomienda su consumo regular.

Se ha especulado mucho sobre cuál es la cantidad de limón que debemos tomar. Esto depende de la finalidad. Si deseamos una bebida tonificante y sana, medio limón o uno entero con agua por la mañana es más que suficiente.

Es originario del sudeste asiático, aunque actualmente se produce en todas la áreas tropicales y templadas del globo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *