Hoy en día no pase por alto este auténtico tratamiento totalmente natural para combatir la artritis, el reumatismo y muchas más dolencias. Por lo tanto, preste mucha atención a la forma de preparar este remedio casero que será una magnífica terapia natural para combatir la inflamación y el dolor de todos estos trastornos óseos y articulares.
¿Desea obtener más información? Siga leyendo y recuerde compartir esta información con sus amigos y familiares.
La artrosis, el trastorno articular más frecuente, suele comenzar a edades comprendidas entre los 40 y los 50 años y afecta en algún grado a casi todas las personas a partir de los 80 años de edad. Antes de los 40 años, los varones presentan artrosis con más frecuencia que las mujeres, a menudo a consecuencia de traumatismos o deformidades.
Muchas personas presentan algún signo de artrosis en las radiografías (con frecuencia ya a la edad de 40 años), aunque solo la mitad de ellas tienen síntomas.
Entre los 40 y los 70 años de edad, las mujeres presentan este trastorno con una frecuencia superior a la de los varones. Después de los 70 años, el trastorno se desarrolla en ambos sexos por igual.