La dieta de los huevos cocidos es una forma rápida y eficaz de perder peso. Difícil de creer, ¿verdad? Sin embargo, muchas personas lo intentaron y lograron perder peso, ¡hasta 10 kilos en solo 14 días!
Este artículo abarcará 10 cosas esenciales que necesitas saber acerca de la dieta de huevo hervido, incluyendo, por qué debes elegir esta dieta, consejos sobre cómo maximizar el resultado, un menú de muestra, los resultados que puedes obtener y las mejores recomendaciones.
La clave es que esta dieta es alta en proteínas y baja en calorías, lo que ayuda a reducir el apetito y disminuir la ingesta de calorías.
Los huevos también son ricos en minerales, vitaminas esenciales, contienen 13 vitaminas y minerales diferentes, como vitamina D, vitamina B12, vitamina B6, fósforo, folato, hierro, zinc, así como el 15% de su consumo diario de riboflavina.
Algunas personas pueden preocuparse por el colesterol, pero no se preocupen, a menos que padezca colesterol alto, la investigación sugiere que es poco probable que esta dieta a corto plazo haga una diferencia.
Existen diferentes tipos de dietas de huevo cocido, por ejemplo la dieta de “solo huevo”, la dieta “huevo rápido” (solo huevos, queso y mantequilla), la dieta “huevo y pomelo”, etc.
Sin embargo, basándonos en las revisiones, presentaremos la dieta tradicional de huevo hervido, ya que permite más opciones de alimentos y al mismo tiempo, ayuda a obtener mejores resultados.
También puedes planificar varios horarios, por ejemplo, la dieta de los huevos de 3 días, la dieta de los huevos de 7 días y la dieta de los huevos de 28 días. Muchas personas prefieren un enfoque intermedio, por lo que la dieta de huevo hervido de 14 días es un buen plan de dieta para probar.