CASCARA DE HUEVO

La membrana de la cáscara de huevo es esa capa delgada, adherida al interior del caparazón, y es el secreto detrás de los esfuerzos de investigación más recientes para lograr una buena salud y funcionamiento óptimo de tus articulaciones. Puede Combatir Muchas enfermedades, Cáncer , Diabetes Y Articulaciones.

Está demostrado que tiene un efecto positivo en una gran cantidad de funciones juntas, lubricación, soporte, elasticidad, resistencia a la tracción del cartílago y además proporciona protección antioxidante a las células y los tejidos.

En nuestros hogares consumimos huevos y lo normal es tirar la cáscara al basurero. Sin embargo, ella contiene grandes beneficios y nos ayuda a mejorar la salud. A continuación te mostramos cada uno de ellos. La cascara de huevo es una fuente rica en minerales, y contiene un 90% de calcio .

El calcio puede prevenir la osteoporosis, estimular a que la médula ósea produzca células y ayudar a combatir niveles altos de colesterol e hipertensión. También, contiene un alto contenido de hierro, zinc, cobre, magnesio, fósforo y cromo.

El color de la cáscara de un huevo es representativo de la raza de gallina que produce el huevo. Las gallinas blancas producen huevos blancos y las gallinas marrones producen huevos marrones. Interesantes Remedios Naturales Con Cáscara De Huevo:

1. Para el reflujo gástrico, puedes hacer un remedio casero con las cáscaras de doce huevos y medio litro de vinagre de sidra. Déjalo reposar y luego filtra una cucharada de este líquido en un vaso de agua, y bébelo después de las comidas.

2. La cáscara de huevo junto a el limón y la miel, se convierte en un jarabe natural que alivia la tos y los síntomas de gripes y resfriados; Usamos 8 cáscaras de huevo en polvo, 8 cucharadas de miel, 5 limones y 1 litro de agua; Mezclamos todos los ingredientes y dejamos reposar por 8 días; consuma una cucharadita tres veces al día.

3. Para desintoxicar el organismo: Lavar 5 cáscaras de huevos y machacarlas muy bien en un mortero. Mezclar el polvo con 3 litros de agua y dejar reposar durante 7 días. Pasado este tiempo, beber 2 vasos diariamente.

4. La cáscara de huevo puede ayudarte a evitar los problemas estomacales, regula el ph del estomago; y controla las molestias habituales que lo afectan; puedes utilizarlo en caso de acidez estomacal, gastritis o dolores abdominales comunes; para prepararlo vamos a usar una cáscara de huevo en polvo, 1 cucharadita de jugo de limón, 1 taza de leche, 4 cucharaditas de café; Calentamos la leche y mezclamos todos los ingredientes; consumir una cucharadita dos veces al día, recomendable con el estomago vacío.

Es por ello que muchos expertos la recomiendan como fuente efectiva de calcio y minerales y se recomienda tomar cierta cantidad al día. Mas Abajo te dejare un video que te explica como preparar la receta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *